
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El hecho ocurrió en calle Laprida y General Acha, pleno microcentro sanjuanino.
Este sábado, justicieros sanjuaninos pudieron atrapar a un malviviente en pleno microcentro de la provincia. Ocurrió, precisamente, en la intersección de calle General Acha y Laprida, donde el ladrón terminó siendo reducido.
El sujeto de 19 años había ingresado a un local comercial donde sustrajo elementos de perfumería. Los guardó en su mochila y trató de salir sin generar sospechas. Sin embargo, era demasiado tarde.
El delincuente terminó siendo aprehendido por los civiles, quienes dieron también aviso a la Policía. Así, autoridades de la Comisaría 3ra formalizaron la detención y lo trasladaron a la dependencia policial, tras la intervención del ayudante fiscal de turno.
El sujeto, quedó vinculado a Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.