
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sujeto terminó con una condena de ejecución condicional, por el ataque violento contra su novia. Lo identificaron como Ricardo Fantoni.
Un violento sanjuanino terminó con una condena de 6 meses de prisión de ejecución condicional, luego de propinarle una golpiza a su ex novia. Todo ocurrió mientras iban en moto, por las calles de Marquesado, el pasado 1 de enero en horas de la madrugada.
Según denunció la víctima, el violento identificado como Ricardo Fantoni, manejaba la moto y ella le pidió que vayan a la casa de una de sus amigas en La Bebida. Sin embargo, el sujeto respondió con insultos y le propinó un golpe con el codo derecho, el cual impactó en el ojo de la víctima. El ataque se dio mientras iban por calle Comercio, en el Barrio Marquesado, en Rivadavia.
El codazo le provocó un corte en el ojo a la damnificada, que además recibió la respuesta de su ex diciéndole: "vos querés llevarme para aquél lado para que me hagan una camina, yo sé de tu escuelita (SIC)".
Finalmente, Fantoni la dejó en su casa y la víctima, con una amiga, fueron hasta una garita policial, donde advirtió lo ocurrido. Realizó la denuncia en la UFI CAVIG y, finalmente, el pasado 29 de marzo detuvieron al violento, mientras estaba en calidad de rebelde.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.