Un padre incendió una casa con su hijo adentro y el adolescente mur1ó

El hombre estaba prófugo, pero después se presentó en la comisaría.

Diario Móvil Diario Móvil
INCENDIO CUMELÉN

Un hombre prendió fuego su casa para matar a su hijo tras una discusión en Neuquén y el caso ha conmocionado a la provincia. El incendio fue provocado a la medianoche en la vivienda ubicada en el barrio Cumelén, ubicada en la calle Mastropiero 180.
 
Según la Policía, la víctima fue identificada como Nazareno Jara y tenía 19 años. Tras el crimen, su padre escapó, pero horas después se presentó ante las autoridades y admitió que fue él quien prendió fuego su domicilio.

Tras el hecho, el Ministerio Público Fiscal llevó a cabo las primeras pericias y determinó que el incendio fue intencional. En ese momento, comenzaron a buscar a las personas que lo habían iniciado, pero horas más tarde se presentó el hombre en la Comisaría Tercera y confesó que él lo había provocado. El presunto autor del hecho fue identificado como Federico Costich (39 años) y quedó a disposición de la fiscal Lucrecia Sola.


Según el testimonio de un testigo para LMNeuquén, el padre e hijo habían tenido una discusión que generó que Costich incendiara su hogar luego de prender fuego algunos elementos y tirarlos en diferentes lugares dentro de la casa.


Por su parte, el domicilio quedó con un 80% de su estructura consumida por el fuego, y al arribar los bomberos encontraron dentro el cuerpo del joven de 19 años.

Lo más visto