
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El accidente ocurrió en el departamento de 25 de Mayo.
En la madrugada de este sábado, un siniestro vial sacudió las calles del departamento 25 de Mayo, dejando a dos motociclistas y un ciclista hospitalizados en estado grave. Según informes proporcionados por la UFI Delitos Especiales, el incidente ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. en calle Costa Canal entre 7 y 8.
Mario Ezequiel Carbajal y Gabriela Dayana Chávez circulaban en una motocicleta por Costa Canal en sentido Norte a Sur cuando, por razones aún desconocidas, impactaron con una bicicleta que transitaba en sentido opuesto, conducida por Mauricio Armando Morales Bazán.
El choque provocó que tanto los motociclistas como el ciclista cayeran fuertemente a la calzada, resultando todos con serias heridas. Ante esta situación, personal de Emergencias Médicas acudió al lugar y trasladó a los tres involucrados en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica.
Dada la gravedad de las heridas, las tres personas permanecen internadas en el hospital, donde el personal médico realizará un seguimiento de su salud y les brindará la atención necesaria para su recuperación.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.