
Prisión preventiva para " el Rata" Páez, un conocido delincuente sanjuanino
Diario Móvil
El pasado 27 de marzo, un hombre de apellido Páez Vargas, conocido delincuente de la zona, perpetró una serie de robos en el Barrio CGT del departamento de Rivadavia. Durante su accionar delictivo, violentó el torpedo de un automóvil Ford Ka propiedad de Farías Vargas, sustrayendo un estéreo marca Sony. Posteriormente, el delincuente rompió el tambor de una motocicleta estacionada en la vereda del domicilio de Uliarte Maximiliano, apropiándose de la misma.
Tras un rápido despliegue policial y las investigaciones iniciadas por la Comisaría 13°, se logró la detención de Páez Vargas en posesión de la motocicleta y el estéreo sustraído. Los delitos cometidos están calificados como robo y robo agravado en concurso real, según lo establecido en los artículos 164 y 167 inciso 3, 55 y 45 del Código Penal.
En la audiencia realizada hoy, 30 de marzo a las 9:00, el Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó la prisión preventiva del imputado por un período de 2 meses. El Juez de Garantías, tras evaluar los argumentos presentados, decidió hacer lugar a la solicitud del MPF, concediendo una prisión preventiva por un plazo de 45 días; indicaron fuentes oficiales.




Grave caso en Chimbas: un chico de 15 años recibió un disparo en la cara y pelea por salvar un ojo

VIDEO: Sanjuaninos hartos de robos atraparon a un supuesto ladrón, lo desnudaron y lo ataron a un poste

El Gobierno confirma que el boleto escolar gratuito redujo el ausentismo en un 40%

El Gobierno confirmó que trabaja en el proyecto de retiro voluntario para empleados públicos


