
El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
El juez le dictaminó prisión preventiva por casi dos meses.
Diario Móvil
El pasado 27 de marzo, un hombre de apellido Páez Vargas, conocido delincuente de la zona, perpetró una serie de robos en el Barrio CGT del departamento de Rivadavia. Durante su accionar delictivo, violentó el torpedo de un automóvil Ford Ka propiedad de Farías Vargas, sustrayendo un estéreo marca Sony. Posteriormente, el delincuente rompió el tambor de una motocicleta estacionada en la vereda del domicilio de Uliarte Maximiliano, apropiándose de la misma.
Tras un rápido despliegue policial y las investigaciones iniciadas por la Comisaría 13°, se logró la detención de Páez Vargas en posesión de la motocicleta y el estéreo sustraído. Los delitos cometidos están calificados como robo y robo agravado en concurso real, según lo establecido en los artículos 164 y 167 inciso 3, 55 y 45 del Código Penal.
En la audiencia realizada hoy, 30 de marzo a las 9:00, el Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó la prisión preventiva del imputado por un período de 2 meses. El Juez de Garantías, tras evaluar los argumentos presentados, decidió hacer lugar a la solicitud del MPF, concediendo una prisión preventiva por un plazo de 45 días; indicaron fuentes oficiales.


El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.

El hecho ocurrió en el interior del Country Huarpe. El damnificado fue trasladado con código rojo.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.
