
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El juez le dictaminó prisión preventiva por casi dos meses.
El pasado 27 de marzo, un hombre de apellido Páez Vargas, conocido delincuente de la zona, perpetró una serie de robos en el Barrio CGT del departamento de Rivadavia. Durante su accionar delictivo, violentó el torpedo de un automóvil Ford Ka propiedad de Farías Vargas, sustrayendo un estéreo marca Sony. Posteriormente, el delincuente rompió el tambor de una motocicleta estacionada en la vereda del domicilio de Uliarte Maximiliano, apropiándose de la misma.
Tras un rápido despliegue policial y las investigaciones iniciadas por la Comisaría 13°, se logró la detención de Páez Vargas en posesión de la motocicleta y el estéreo sustraído. Los delitos cometidos están calificados como robo y robo agravado en concurso real, según lo establecido en los artículos 164 y 167 inciso 3, 55 y 45 del Código Penal.
En la audiencia realizada hoy, 30 de marzo a las 9:00, el Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó la prisión preventiva del imputado por un período de 2 meses. El Juez de Garantías, tras evaluar los argumentos presentados, decidió hacer lugar a la solicitud del MPF, concediendo una prisión preventiva por un plazo de 45 días; indicaron fuentes oficiales.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.