
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
El juez le dictaminó prisión preventiva por casi dos meses.
Diario Móvil
El pasado 27 de marzo, un hombre de apellido Páez Vargas, conocido delincuente de la zona, perpetró una serie de robos en el Barrio CGT del departamento de Rivadavia. Durante su accionar delictivo, violentó el torpedo de un automóvil Ford Ka propiedad de Farías Vargas, sustrayendo un estéreo marca Sony. Posteriormente, el delincuente rompió el tambor de una motocicleta estacionada en la vereda del domicilio de Uliarte Maximiliano, apropiándose de la misma.
Tras un rápido despliegue policial y las investigaciones iniciadas por la Comisaría 13°, se logró la detención de Páez Vargas en posesión de la motocicleta y el estéreo sustraído. Los delitos cometidos están calificados como robo y robo agravado en concurso real, según lo establecido en los artículos 164 y 167 inciso 3, 55 y 45 del Código Penal.
En la audiencia realizada hoy, 30 de marzo a las 9:00, el Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó la prisión preventiva del imputado por un período de 2 meses. El Juez de Garantías, tras evaluar los argumentos presentados, decidió hacer lugar a la solicitud del MPF, concediendo una prisión preventiva por un plazo de 45 días; indicaron fuentes oficiales.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
