Se cumplen dos años del fallecimiento de la querida periodista sanjuanina Virginia Martín

Su esposo compartió su recuerdo, a dos años de su partida.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Virginia-Martin-1024x676-1

Este 29 de marzo, se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de Virginia Martín, una destacada comunicadora que dejó una huella imborrable tanto en la prensa gráfica como en la televisión y la radio local.

A dos años de su partida, su esposo y colega, Ariel Torres, compartió un mensaje conmovedor en redes sociales: "Hoy se cumplen 2 años desde ese maldito día y aún me parece mentira. Espero que donde estés, descanses en paz y nos sigas guiando, iluminando y acompañando como hasta ahora. Estás en el corazón de cada uno de nosotros, siempre y en todos lados. Nunca te vamos a olvidar".

Virginia, madre de dos hijos, luchó valientemente contra el cáncer durante el último año de su vida, sin abandonar su pasión por informar y comunicar con responsabilidad y dedicación.

A lo largo de su trayectoria, Virginia dejó una marca indeleble en diversos medios de comunicación, incluyendo Canal 8, Radio Light, Radio Bohemia y Diario Móvil. Además, desempeñó roles importantes en comunicación institucional para el Sindicato Empleados de Comercio (SEC) y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), demostrando su versatilidad y compromiso con su profesión.

En Diario Móvil, donde se destacó como una pieza clave, Virginia no solo informaba con rigor y pasión, sino que también inspiraba a sus colegas con su amor por el periodismo.

Su partida prematura sumió en tristeza al mundo del periodismo, donde dejó un legado de ética profesional y camaradería, ganándose el respeto y la admiración de todos quienes la conocieron.

Te puede interesar
Lo más visto