
Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.
Es uno de los lugares que tendrá más movimiento en Semana Santa, en San Juan
Diario Móvil
Una costumbre que se repite año tras año durante Semana Santa es la presencia de miles de promesantes que se acercan hasta el Paraje de la Difunta Correa, en Vallecito, para vivir y compartir momentos de espiritualidad y devoción.
En familia o con amigos, las personas se acercan a visitar a la santa popular para agradecer o renovar alguna promesa, encontrando en este lugar un espacio de encuentro y reflexión.
También, este año, el Paraje de la Difunta Correa se prepara para recibir a los promesantes con una variedad de propuestas culturales, gastronómicas y espirituales.
Entre las actividades programadas, se destaca la presentación de La Camerata, en un concierto acústico instrumental que se realizará el 28 de marzo, desde las 14 en la Plaza Laspiur. La actividad es gratuita.
Además, el Viernes Santo habrá un espacio, en la plaza del Promesante, para compartir “Historias de Fe”, con testimonios, agradecimientos y relatos relacionadas con Deolinda Correa.
La proyección de la película Historia de Deolinda, es parte de la propuesta para el 30, en la plaza Laspiur, desde las 20.
Otras oferta en el paraje es el Recorrido por el Sendero "Los Miradores", conociendo la flora, fauna y geología de la zona, seguido de una experiencia astronómica.
Además de estas actividades, se destaca la participación de la Banda de la Policía para conmemorar el "Día de veteranos y caídos de Malvinas" el 2 de abril en la Plaza del Promesante, Difunta Correa, a las 10:00 hs. La entrada es gratuita.


Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.

El hallazgo del cuerpo del adolescente de 13 años desató una profunda conmoción en la provincia. Mensajes de despedida recuerdos y muestras de afecto inundaron las redes mientras avanza la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Se conocieron las identidades de las personas heridas y el presunto trasfondo del violento episodio ocurrido en el boliche Way durante la madrugada del lunes

El conductor fue apartado del servicio en la Terminal de Ómnibus de Mendoza tras arrojar 0,51 g/L de alcohol en sangre en un control preventivo de la CNRT.

La secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, señaló que persisten demoras en el pago del aguinaldo de diciembre en varias empresas del rubro comercial y de limpieza.
