Pablo Echarri y compañeros de elenco disfrutan de San Juan

En las redes, circulan fotografías que los actores accedieron a tomarse con el público.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
sin-titulojpg.jpg

El Teatro Sarmiento se prepara para recibir uno de los eventos culturales más esperados de la temporada. Este jueves 28 de marzo, la aclamada obra "ART", escrita por la renombrada dramaturga francesa Yasmina Reza, llega a San Juan en su tercera temporada, trayendo consigo una historia cautivante que ha conquistado al público de todo el país.

Con un elenco de lujo compuesto por tres destacadas figuras del cine argentino: Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak, bajo la dirección de los reconocidos Ricardo Darín y Germán Palacios, "ART" narra la historia de tres amigos inseparables cuyos vínculos se ven desafiados cuando la compra de un cuadro blanco desencadena una serie de conflictos y revelaciones inesperadas.

A través de una trama inteligente y diálogos cargados de humor e ironía, la obra explora los matices de la amistad, poniendo a prueba los valores y creencias de los personajes principales. "ART" invita al espectador a reflexionar sobre temas universales como la tolerancia, el perdón y la importancia del diálogo en las relaciones humanas.

Antes de la función de esta noche, los talentosos actores Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak tuvieron la oportunidad de explorar las calles de San Juan, donde fueron recibidos con entusiasmo por parte del público local. Los artistas expresaron su admiración por la ciudad y compartieron un almuerzo en el emblemático Rincón de Nápoli, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con algunos de sus seguidores y tomarse fotografías.

Te puede interesar
Lo más visto