VIDEO: Un colectivo sanjuanino quedó varado en medio de las lluvias

Una pasajera expuso los momentos que vivió durante las primeras horas de este jueves.

Diario Móvil Diario Móvil
colectivo varado jáchal

Un temporal azotó a buena parte de San Juan, el alerta meteorológica se percibió en la provincia y el departamento de Jáchal fue uno de los más afectados. Uno de los caminos se encontraba sin poder acceder, y un grupo de pasajeros quedaron varados. 

De acuerdo a una denuncia que expuso el medio Jáchal Transmite, un colectivo de la Red Tulum quedó varado por cuatro horas, en el camino que va de Rodeo (departamento de Iglesia) a Jáchal. "Desde las 4hs a las 8hs de la mañana varados. Todos mojados y con Frío", exclamó. 

lluvia jáchal 1

"Ni Vialidad, ni la empresa de la red Tulum nos fueron a auxiliar", expuso. A las 7 de la mañana de este jueves, desde Vialidad Nacional comunicaron que la Ruta Nacional 150 tramo Jáchal - Rodeo, estaba intransitable y "cortado  por derrumbe, ocasionado por las lluvias"; añadiendo que personal de la zona norte estaba trabajando en el lugar. 

"El chofer nos quería dejar de nuevo en Rodeo para viajar a la ciudad de San Juan cuando su destino era Jáchal principalmente", añadió la pasajera junto al video, en el que se observa un vehículo, repartidor de bebidas, intentando colaborar con la salida del colectivo. 

Pasado el mediodía, Vialidad Nacional le informó a DIARIO MÓVIL que la ruta 150 ya estaba en condiciones de ser transitada, con total precaución. 

Lo más visto