Cargada agenda de actividades para disfrutar en San Juan durante este fin de semana XXL

Habrá una serie de actividades libres y gratuitas.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
ARCHI_1015046

Este fin de semana largo se presenta como una oportunidad imperdible para los sanjuaninos y visitantes ávidos de sumergirse en un festín de actividades culturales y musicales que prometen despertar la pasión por la música en la provincia.

Con una agenda variada y emocionante, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte ha preparado un extenso programa que abarca desde los sonidos más enérgicos del cuarteto hasta los acordes nostálgicos del rock nacional.

La inauguración de esta fiesta cultural tuvo lugar la noche del miércoles en la plaza seca del Parque de Rivadavia con una presentación de La Camerata, y la música continúa este jueves 28 de marzo con un vibrante concierto del cuarteto cordobés que promete hacer vibrar los corazones sanjuaninos. El plato fuerte de la jornada será el esperado espectáculo de Luck Ra, un fenómeno nacional que llega a San Juan para sacudir la noche con su potente música. Acompañados por Omega, esta noche se convertirá en una explosión de ritmo y energía, con el DJ Nacho Rodríguez poniendo la guinda del pastel. El evento dará inicio a las 21 horas y se prolongará hasta las 3 de la madrugada, siendo apto para todas las edades con la condición de que los menores estén acompañados por un adulto responsable.

Pero la música no se detendrá ahí. Aquellos que buscan una experiencia más relajada pero igualmente enriquecedora podrán disfrutar del ambiente festivo en el Estacionamiento del Dique Punta Negra en Zonda, donde se ofrecerá música en vivo, exposiciones de artesanías y una exquisita selección gastronómica. Este espacio estará abierto los días 30 y 31 de marzo, desde las 13 hasta las 19 horas, invitando a todos a unirse a la celebración y el encuentro.

Los amantes del buen vino y la música en un entorno más íntimo encontrarán su lugar en los Jardines de la Hostería de Rivadavia, donde se llevará a cabo el evento "Catando San Juan". Aquí, se ofrecerán degustaciones guiadas, maridajes y música en vivo a cargo de talentosos artistas como Juan C. Rubio y Cande Mallea, acompañados por la danza de Amazonas Malambo y el show circense de La Chacota. Esta actividad, de acceso gratuito, promete deleitar todos los sentidos.

Y para aquellos que deseen vivir una noche mágica bajo las estrellas, los Jardines del Auditorio Juan Victoria serán el lugar perfecto. La Feria Gastronómica ofrecerá opciones para todas las edades, con un patio cervecero y Candy Bar, entre otras delicias. La música estará a cargo de Bokanegra, un homenaje a Soda Stereo que transportará a los asistentes a través de los clásicos de la banda argentina. La cita es el sábado 30 de marzo a partir de las 19 horas.

Te puede interesar
Lo más visto