
Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.
Autoridades locales advierten sobre esta modalidad que se reitera en diferentes puntos de San Juan.
Diario Móvil
La Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, emitió una advertencia a la población sobre una serie de denuncias recibidas en varios departamentos. Según los informes, individuos que se hacen pasar por personal de esta dirección están ingresando a domicilios bajo el pretexto de realizar tareas de fumigación y desinfección, pero en realidad están cometiendo robos.
Con el objetivo de prevenir posibles incidentes, se destacó que el personal autorizado de la dirección no visita los domicilios sin una previa coordinación. Las visitas se organizan con anticipación, fijando día y hora acordados para llevar a cabo las tareas correspondientes.
Asimismo, se enfatizó en que los trabajadores debidamente autorizados están debidamente identificados con credenciales oficiales que incluyen datos personales, número de registro de la dirección y firma de habilitación del director. Ante cualquier sospecha o inconveniente, se insta a la población a comunicarse al 264-623-9867 para verificar la autenticidad del personal que se presenta en sus domicilios.


Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.

El IPV cerró el año pasado con las entregas previstas y espera que el 2026 cuente con un número de sorteos igual o mayor al 2025.

El procedimiento se realizó este viernes por la tarde sobre calle Mendoza, entre Mitre y Santa Fe.

La víctima fue identificada como Matías Díaz, quien constató el robo cuando llegó a su propiedad el jueves por la noche.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Juan B. Justo y quedó bajo investigación para identificar y detener a los responsables.
