
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Autoridades locales advierten sobre esta modalidad que se reitera en diferentes puntos de San Juan.
La Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, emitió una advertencia a la población sobre una serie de denuncias recibidas en varios departamentos. Según los informes, individuos que se hacen pasar por personal de esta dirección están ingresando a domicilios bajo el pretexto de realizar tareas de fumigación y desinfección, pero en realidad están cometiendo robos.
Con el objetivo de prevenir posibles incidentes, se destacó que el personal autorizado de la dirección no visita los domicilios sin una previa coordinación. Las visitas se organizan con anticipación, fijando día y hora acordados para llevar a cabo las tareas correspondientes.
Asimismo, se enfatizó en que los trabajadores debidamente autorizados están debidamente identificados con credenciales oficiales que incluyen datos personales, número de registro de la dirección y firma de habilitación del director. Ante cualquier sospecha o inconveniente, se insta a la población a comunicarse al 264-623-9867 para verificar la autenticidad del personal que se presenta en sus domicilios.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.