
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en Valle Fértil y el adolescente debió ser trasladado a la Ciudad para una mejor atención.
Un violento siniestro vial se registró en el departamento de Valle Fértil, precisamente, en la localidad de Baldes de Astica. Una moto conducida por un chico de solo 15 años embistió a un equino y, por lo tanto, el menor resultó con severas heridas. Ante eso, lo derivaron al Hospital Rawson, en la Ciudad.
Según consignaron fuentes policiales, el padre del niño, de apellido Verón, consignó a las autoridades que su hijo iba a bordo de una moto Corven 150cc al momento del hecho.
Tras el impacto, lo trasladaron al hospital departamental Albarracín Alejandro, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico temporal con desorientación. Luego lo derivaron al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
En la Ciudad, al motociclista le indicaron que sufrió traumatismo craneoencefálico con perdida de conocimiento y politraumatismo, por lo que quedó internado.
Por este hecho, además, intervino la UFI Delitos Especiales.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.