Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei: “Las medidas eran más que necesarias”

El protagonista de El encargado analizó los primeros cien días de gestión de La libertad Avanza

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
Guillermo Francella
Guillermo Francella

Guillermo Francella se sumó a la lista de personalidades de la cultura y el espectáculo que se pronunció respecto al gobierno de Javier Milei. A poco de haberse cumplido cien días de su mandato, el protagonista de El encargado analizó las medidas del economista de La Libertad Avanza y expresó su punto de vista.

“¿Cómo estás viendo el país?”, le preguntó Eduardo Feinmann durante una entrevista en Radio Mitre: “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, señaló el actor en el reportaje telefónico del que también se sumaron Jorge Lanata y Roberto Moldavsky en el habitual pase de cada mañana.

Francella agregó que las medidas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. Y continuó con su mirada de estos meses de gobierno. “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Respecto a su mirada respecto al futuro, el actor de Granizo se mostró entusiasmado: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto