
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Un pueblo se encuentra conmocionado tras la triste noticia.
Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente contra una camioneta y producto del impacto dos de ellos murieron en el acto.
El dramático episodio ocurrió este domingo por la mañana en la ruta nacional 3 en el kilómetro 506, a la altura de la localidad de Micaela Cascallares. Allí, un Ford Focus y una Renault Kangoo se estrellaron de frente.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a los medios locales, uno de los vehículos -se cree que el Focus- intentó sobrepasar a un camión, lo golpeó en la parte trasera y desató el brutal impacto de frente contra la Kangoo.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Bautista Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos amigos de 20 años, oriundos de Tres Arroyos. Los jóvenes fallecieron en el lugar producto del fuerte choque.
Por su parte, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, de 19 años, quienes viajaban en el mismo auto, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano de la localidad.
Por otra parte, Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34, ambos provenientes de Neuquén, viajaban en la camioneta Kangoo y debieron ser atendidos en el mismo centro de salud con politraumatismos pero afortunadamente recibieron el alta.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, Gendarmería, Policía Científica, agentes de Seguridad Vial y personal de la secretaria de la UFIJ N° 16, a cargo de la fiscal Cintia Alonso, según indicó el diario local La Voz del Pueblo. La causa fue caratulada “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.
La muerte de los jóvenes causó un profundo dolor en la comunidad tresarroyense y en las redes sus familiares y amigos los despidieron con conmovedores mensajes. “Te amor mío. Hasta la eternidad”, escribió la tía de Alejo en sus redes. “Con el corazón estrujado y sin entenderlo, volá alto Bau, agradezco a la vida haberme permitido conocerte”, sumó una amiga de Bautista.
“Vuelen alto, hermanos, siempre en el alma”, sumaron otros amigos para recordar a los dos chicos fallecidos.
Fuente: TN
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.