
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La familia sanjuanino tuvo 48 horas de angustia por el robo del rodado.
En las primeras horas de este lunes, se dio a conocer el hallazgo de una camioneta 4x4 que fue robada de un lavadero en el departamento de Rivadavia. Este suceso puso en vilo a una familia sanjuanina durante 48 horas, sumiéndola en una profunda angustia.
El robo tuvo lugar en un lavadero situado en la intersección de las calles Sargento Cabral y Driollet, donde la familia había dejado su vehículo temporalmente. Según los testimonios de los afectados, el incidente ocurrió mientras se disponían a recuperar su camioneta, en compañía de su pequeño hijo.
La propietaria del vehículo expresó su consternación ante lo sucedido, resaltando la angustia que ha afectado a su familia. En sus propias palabras: "Mi marido está sumamente angustiado, somos personas que trabajamos, los dos, todos los días y que nos pase esto nos angustia muchísimo, es durísimo, tenemos mucha impotencia".
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.