
Polémica en San Juan: una panadería usa un cartel sobre secuestros para promocionar sus facturas
El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
Su nombre es Loana y tiene 19 años de edad.
San Juan
Diario Móvil
Loana Chirino, una joven diseñadora de moda de apenas 18 años, se alza como la representante de San Juan en la próxima final nacional de Miss Universo Argentina 2024. El certamen está programado para el 25 de mayo y se llevará a cabo en el Auditorio de Belgrano. Su presencia en el evento ha generado un gran revuelo gracias a su impactante belleza y estilo único, respaldado por la experiencia de la reconocida Agencia Ghada en la producción del concurso.
A pesar de su corta edad, Loana ya ha dejado una marca significativa en la industria de la moda. Además de participar en concursos de belleza, ha destacado como diseñadora, siendo la responsable de confeccionar las bandas para las candidatas de Miss Universo Argentina en el evento realizado en San Juan. Este primer acercamiento al mundo del diseño encendió su pasión, llevándola a ser parte de eventos locales donde sus creaciones únicas han recibido elogios.
Para Loana, la moda trasciende la mera vestimenta; es una forma de expresión y un arte que refleja la personalidad de cada individuo. Además de sus éxitos a nivel nacional, ha incursionado en las pasarelas internacionales, participando en ediciones de Fashion Week en Chile y siendo parte de eventos con repercusión tanto nacional como internacional.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El Gobernador saludó a vecinos y comerciantes, y llamó a los sanjuaninos a ejercer su derecho al voto.

Desde las 8 de este viernes rigen restricciones hasta tres horas después del cierre de comicios. Habrá un operativo con 700 efectivos.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada del sábado se espera que las ráfagas del viento sur alcancen los 60 kilómetros.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
