
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió esta madrugada. Los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda.

Un hombre jubilado fue asesinado a golpes hoy en su casa de la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.
El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la vivienda del hombre, alrededor de las 3 y cuando se encontraba durmiendo junto a su esposa.
Al parecer delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la casa y rompieron una abertura con un cricket.
Los ladrones golpearon ferozmente a la víctima, quien se habría tratado de defender del ataque.
Tras lo ocurrido, la Policía llegó al lugar y en ese momento se encontraban efectivos de la Policía Científica relevando pruebas.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora donde se le realizará la operación de autopsia.
Trascendió que la víctima es un ex operario fabril y que sus hijos viven en el mismo barrio.
Los investigadores analizan una cámara de seguridad de una casa cercana para poder dar con los delincuentes que permanecen prófugos.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
