
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió esta madrugada. Los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda.
Un hombre jubilado fue asesinado a golpes hoy en su casa de la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.
El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la vivienda del hombre, alrededor de las 3 y cuando se encontraba durmiendo junto a su esposa.
Al parecer delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la casa y rompieron una abertura con un cricket.
Los ladrones golpearon ferozmente a la víctima, quien se habría tratado de defender del ataque.
Tras lo ocurrido, la Policía llegó al lugar y en ese momento se encontraban efectivos de la Policía Científica relevando pruebas.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora donde se le realizará la operación de autopsia.
Trascendió que la víctima es un ex operario fabril y que sus hijos viven en el mismo barrio.
Los investigadores analizan una cámara de seguridad de una casa cercana para poder dar con los delincuentes que permanecen prófugos.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.