
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
El gobernador Marcelo Orrego y la intendenta de la Capital Susana Laciar, entre los dirigentes destacados.
Diversas autoridades de la política provincial se hicieron presentes en la Plaza Seca del Centro Cívico para conmemorar la semana del niño por nacer. Se destacó la presencia del gobernador Marcelo Orrego y de la intendenta de la Capital, Susana Laciar.
En ese sentido, la jefa municipal tomó la palabra con Diario Móvil y expresó: "Estamos con el apoyo y la noencia del Gobierno provincial. Sabemos que cada vida vale y debe ser cuidada. Hay concejales que están dentro del marco de la vida. Hemos podido hacer este acto para concientizar la ayuda a la vida".
Luego, la abogada pro-vida Mónica Lobos celebró que la política local se involucre en esta fecha especial: "Estamos felices porque celebramos este día. Desde 1998 se proclama la vida. Estamos firme y seguimos con la lucha a la vida. Sería lo ideal derogar la ley del aborto porque es inconstitucional. Le dedicamos toda una semana al niño por nacer".
"El estado decidió tomar este acontecimiento y es lo más importante. Celebramos la alegría de la vida. Desde el Estado municipal le dieron un sí a la vida de todos", esgrimió a Diario Móvil Mónica Lobos.
Por último Máximo Alejandro López, representante de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo, soltó: "Es una iniciativa de los alumnos de 5 y 6 años de la Facultad de Ciencias Médicas. Aprovechamos para celebrar el día de la vida. Queremos darle importancia al control prenatal para que las mujeres lleguen de la mejor manera al parto".
"Estamos siempre con la vida. Muchos alumnos muestran sus compromisos. Después cuando sean profesionales ya sabemos cómo van a actuar", cerró en su entrevista con Diario Móvil.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.