
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El edificio público provincial se vio alterado tras una amenaza, cuando el Gobernador tenía en agenda un acto en el lugar.
Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, tenía una actividad en el subsuelo del Centro Cívico este viernes, a las 10 de la mañana, pero su agenda se vio interrumpida, después de que una persona realizara una amenaza de bomba en el edificio público. Todo el personal y el público en general, tuvo que evacuar las oficinas, pero antes de las 11:30 horas, ya se había descartado explosivos.
El propio Orrego fue quién habló con la prensa y dio algunas precisiones del caso. "Me enteré por el jefe de la policía de la provincia que había habido unos llamados, no solo acá al Centro Cívico, también al Poder Judicial. Parece que es la misma persona, creo que está en el proceso de identificarla", dijo el jefe provincial.
"Inteligencia encontró que las llamadas salían del mismo teléfono y del mismo lugar, en la proximidad de lo que es la plaza Laprida. Gracias a Dios digamos, son falsa alarma", detalló el Gobernador.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El Parque de Mayo será el escenario de la celebración juvenil, que contará con seguridad reforzada, espacios recreativos y un escenario con artistas sanjuaninos.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El sospechoso, que presenta tatuajes característicos —una lágrima en la mejilla y una araña en el cuello—, es intensamente buscado.