
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El edificio público provincial se vio alterado tras una amenaza, cuando el Gobernador tenía en agenda un acto en el lugar.
Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, tenía una actividad en el subsuelo del Centro Cívico este viernes, a las 10 de la mañana, pero su agenda se vio interrumpida, después de que una persona realizara una amenaza de bomba en el edificio público. Todo el personal y el público en general, tuvo que evacuar las oficinas, pero antes de las 11:30 horas, ya se había descartado explosivos.
El propio Orrego fue quién habló con la prensa y dio algunas precisiones del caso. "Me enteré por el jefe de la policía de la provincia que había habido unos llamados, no solo acá al Centro Cívico, también al Poder Judicial. Parece que es la misma persona, creo que está en el proceso de identificarla", dijo el jefe provincial.
"Inteligencia encontró que las llamadas salían del mismo teléfono y del mismo lugar, en la proximidad de lo que es la plaza Laprida. Gracias a Dios digamos, son falsa alarma", detalló el Gobernador.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.