
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
El edificio público provincial se vio alterado tras una amenaza, cuando el Gobernador tenía en agenda un acto en el lugar.
Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, tenía una actividad en el subsuelo del Centro Cívico este viernes, a las 10 de la mañana, pero su agenda se vio interrumpida, después de que una persona realizara una amenaza de bomba en el edificio público. Todo el personal y el público en general, tuvo que evacuar las oficinas, pero antes de las 11:30 horas, ya se había descartado explosivos.
El propio Orrego fue quién habló con la prensa y dio algunas precisiones del caso. "Me enteré por el jefe de la policía de la provincia que había habido unos llamados, no solo acá al Centro Cívico, también al Poder Judicial. Parece que es la misma persona, creo que está en el proceso de identificarla", dijo el jefe provincial.
"Inteligencia encontró que las llamadas salían del mismo teléfono y del mismo lugar, en la proximidad de lo que es la plaza Laprida. Gracias a Dios digamos, son falsa alarma", detalló el Gobernador.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.