
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Las autoridades se enfocan en los responsables del operativos
En horas de la mañana de este viernes, una nueva amenaza de bomba causa revuelo en el Centro Cívico. Aparentemente, un llamado o un aviso alertó sobre la supuesta presencia de explosivos, por lo que las autoridades, inmediatamente, procedieron a evacuar el edificio.
El desalojo comenzó a las 10 de la mañana, mientras se esperaba un acto, con presencia del gobernador, Marcelo Orrego, en la Sala Eloy Camus, junto a otras autoridades. Inclusive, ya estaban llegando otras autoridades ministeriales y hasta intendentes al lugar.
En el lugar trabaja personal de Bomberos, Policía de San Juan y esperan la intervención de UFI Delitos Especiales.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.