
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El sujeto identificado como Oribe José Luis, es contador y recibió denuncia por abuso sexual con acceso carnal y varios hechos de violencia. Lo absolvieron.
Diario Móvil
Luego de una grave denuncia contra un presunto abusador y violento sanjuanino, la justicia decidió absolverlo. Se trata de José Luis Oribe Oliveros, quien desde febrero del 2022 estuvo imputado por abusar de su ex e intentar quemarla. Por el beneficio de la duda, las autoridades judiciales lo desafectaron de la causa.
Según lo consignado por fuentes del Ministerio Público Fiscal, la denunciante indicó que Oribe la había hostigado durante unos 10 años, en los que convivieron, desde el 2010. La violencia fue en ascenso, hasta el punto en que el sujeto le habría arrojado agua caliente encima.
Otro de los relatos de la mujer fue que el hecho más severo ocurrió con un abuso sexual con acceso carnal, en múltiples ocasiones. Sin embargo, el acusado aseguraba que no fue real, aunque sí admitió que habían discusiones fuertes con la pareja.
Inclusive, la defensa de Oribe le atribuyó un trastorno mental a la presunta víctima, lo que motivó a que radique la denuncia.
En ese marco, la UFI CAVIG, a cargo del fiscal Ginsberg, junto a la querella, habían solicitado una condena contra el sujeto, pero el tribunal conformado por Javier Figuerola, Juan Manuel Meglioli y Gerardo Fernández Caussi, decidieron absolverlo, dado a la falta de pruebas para comprobar los hechos. Pese a ello, aseguran no estar convencidos de la inocencia del denunciado.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
