
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
La intendenta de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, junto a vecinos, dejó inaugurado un nuevo portal de ingreso en Avenida Benavidez y calle Vidable.
San JuanLa intendenta de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, acompañada por vecinos entusiastas, llevó a cabo la inauguración de un flamante portal de ingreso en la intersección de la Avenida Benavidez y la calle Vidable.
Este nuevo acceso reviste una importancia significativa para la comunidad, ya que sirve como punto de entrada a varios barrios populares, tales como Costanera, Los Pinos, Fragata Sarmiento, Círculo Policial y Lote Hogar 42, donde transitan cientos de personas a diario.
La obra, que ha sido ejecutada con fondos municipales, abarca una serie de mejoras integrales en la infraestructura urbana. Se llevó a cabo la construcción de cordón cuneta, la impermeabilización de acequias y la instalación de nuevas veredas y rampas para mejorar la accesibilidad de todos los ciudadanos.
Uno de los aspectos destacados de esta renovación es la instalación de modernas luminarias LED ornamentales del tipo Apolo, que no solo embellecen el portal, sino que también aumentan la seguridad de los transeúntes durante la noche.
Además, en esta emblemática esquina se encuentran dos puntos de referencia importantes para la comunidad: la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz y una reconocida fábrica que suministra productos de limpieza en todo el país. Ambos espacios han sido embellecidos con murales artísticos realizados por talentosos artistas chimberos. En la Parroquia, se ha pintado un mural dedicado a la Virgen, patrona de la comunidad, mientras que en las paredes de la fábrica se han representado motivos relacionados con la temática ambiental.
El proyecto, que ha sido una iniciativa municipal, ha contado con un presupuesto total de $13.000.000, reflejando así el compromiso del gobierno local con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos. Esta inauguración marca un hito importante en el desarrollo y embellecimiento de la ciudad de Chimbas, ofreciendo un espacio renovado y seguro para la comunidad.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.