
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El siniestro tuvo lugar cerca de la medianoche de este viernes.
Este viernes 22 de marzo, la tranquilidad del barrio Tullum, en Capital, Desamparados, se vio bruscamente interrumpida por un dramático accidente de tráfico. Pasada la medianoche, dos vehículos, un Fiat Regata y un Honda Civic, protagonizaron una colisión de tal magnitud que ambos terminaron severamente dañados y a punto de incrustarse en una propiedad ubicada en la esquina de Cornelio Saavedra y Olegario Andrade.
El estruendo del impacto alertó a los residentes cercanos, quienes salieron de sus hogares para encontrar una escena impactante: dos autos retorcidos y con evidentes signos de haber sufrido un choque de alta energía.
A pesar de la violencia del choque, las autoridades informaron que no se registraron lesiones de consideración entre los ocupantes de los vehículos involucrados. Un alivio en medio de la impresionante escena del accidente.
El tránsito en la zona se vio momentáneamente afectado debido a las labores de los equipos de emergencia y de las autoridades que llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y despejar la vía.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.