
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho tuvo lugar en el anillo interno, entre Ignacio de la Roza y Libertador.
En la mañana de este jueves, un violento siniestro ocurrió en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, entre Av. Libertador e Ignacio de la Roza, en Capital. Un agente de la Policía de San Juan iba en su auto particular y perdió el control de su vehículo para terminar volcando.
La vehemencia del impacto hizo que el rodado termine fuera de la calzada, traspasando el guardarrail. El auto, marca Peugeot, modelo 208, quedó totalmente destruido y el ocupante con algunas lesiones.
Según consignaron fuentes policiales a colegas de AM 1020, el siniestro lo protagonizó un hombre de 35 años, que integra las fuerzas policiales y que iba en estado de ebriedad.
Si bien no se conoció el resultado certero de la pipeta, constataron que dio positivo. Además, aclararon que el efectivo estaba de franco al momento del hecho.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.