
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
El pasado miércoles 20 de marzo, alrededor del mediodía, el Hospital Rawson lanzó un desgarrador llamado a la comunidad en busca de la familia de un paciente de avanzada edad. A pesar de los esfuerzos y la difusión del caso a través de los medios, el paciente, identificado como Atilio Froilán Díaz de 79 años, lamentablemente falleció sin poder reunirse con sus seres queridos.
Atilio Froilán residía en la comunidad huarpe de Las Lagunas, en el departamento Sarmiento. Su estado de salud se había deteriorado en las últimas semanas, lo que lo llevó a ser ingresado en el Hospital Ventura Lloveras. Tras un período de tratamiento en ese centro de salud, su condición se agravó, lo que llevó a su traslado al Hospital Dr. Guillermo Rawson el 12 de marzo.
En la Clínica Médica del Hospital Rawson, los médicos diagnosticaron a Atilio Froilán un problema pulmonar. Sin embargo, lo que más preocupaba al personal médico era la ausencia de familiares o allegados que lo acompañaran en esos momentos difíciles. Ante esta situación, el hospital decidió hacer público el caso, con la esperanza de localizar a los seres queridos del paciente.
Según los informes del hospital, nadie se presentó para acompañar a Atilio Froilán desde su traslado al Hospital Rawson. La falta de contacto y comunicación con sus familiares durante días generó gran inquietud entre estos últimos. Además, la situación se complicó aún más debido a que el cuidador que lo acompañó en su traslado nunca regresó para informarles sobre su estado.
Cuando finalmente lograron dar con algunos de sus familiares, estos enfrentaban dificultades para desplazarse hasta la Capital. Aunque fueron notificados sobre la ubicación y la condición de salud del adulto mayor, lamentablemente el reencuentro no pudo materializarse. Falleció en horas de la tarde del miércoles, en soledad.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en una intersección muy transitada. La víctima fue embestida primero por una camioneta y luego por un auto, cuando ya estaba tendida sobre el asfalto.