
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
Diario Móvil
El pasado miércoles 20 de marzo, alrededor del mediodía, el Hospital Rawson lanzó un desgarrador llamado a la comunidad en busca de la familia de un paciente de avanzada edad. A pesar de los esfuerzos y la difusión del caso a través de los medios, el paciente, identificado como Atilio Froilán Díaz de 79 años, lamentablemente falleció sin poder reunirse con sus seres queridos.
Atilio Froilán residía en la comunidad huarpe de Las Lagunas, en el departamento Sarmiento. Su estado de salud se había deteriorado en las últimas semanas, lo que lo llevó a ser ingresado en el Hospital Ventura Lloveras. Tras un período de tratamiento en ese centro de salud, su condición se agravó, lo que llevó a su traslado al Hospital Dr. Guillermo Rawson el 12 de marzo.
En la Clínica Médica del Hospital Rawson, los médicos diagnosticaron a Atilio Froilán un problema pulmonar. Sin embargo, lo que más preocupaba al personal médico era la ausencia de familiares o allegados que lo acompañaran en esos momentos difíciles. Ante esta situación, el hospital decidió hacer público el caso, con la esperanza de localizar a los seres queridos del paciente.
Según los informes del hospital, nadie se presentó para acompañar a Atilio Froilán desde su traslado al Hospital Rawson. La falta de contacto y comunicación con sus familiares durante días generó gran inquietud entre estos últimos. Además, la situación se complicó aún más debido a que el cuidador que lo acompañó en su traslado nunca regresó para informarles sobre su estado.
Cuando finalmente lograron dar con algunos de sus familiares, estos enfrentaban dificultades para desplazarse hasta la Capital. Aunque fueron notificados sobre la ubicación y la condición de salud del adulto mayor, lamentablemente el reencuentro no pudo materializarse. Falleció en horas de la tarde del miércoles, en soledad.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con una importante inversión provincial, los nuevos espacios ofrecen servicios tecnológicos, seguridad náutica y atención turística personalizada a partir de este 26 de diciembre

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

El hecho ocurrió en plena víspera navideña, en la intersección de calles Tucumán e Ignacio de la Roza. El delincuente, que posee antecedentes, actuaba junto a otro cómplice y una niña de corta edad.
