
Orrego anuncia la reapertura de la Casa de la Bondad para cuidados paliativos tras dos años cerrada
Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas que permitirá incorporar ocho profesionales de salud.
Tras un juicio, el pasajero tendrá que hacerse cargo de la dueda, más otro dinero.
San JuanEn un reciente desarrollo judicial, el ciudadano Gallardo Lucas Ezequiel se enfrentó a acusaciones de estafa tras un incidente ocurrido el 16 de marzo de 2024. En dicha ocasión, Gallardo abordó un vehículo de la empresa "Remis Oeste" bajo falsas pretensiones, solicitando diversos traslados por los cuales se negó a pagar al finalizar el recorrido.
Según los detalles del hecho brindados por el Ministerio Público Fiscal, Gallardo solicitó inicialmente al conductor del remis que lo llevara a distintos destinos, entre ellos el departamento Pocito, Las Chacritas, Santa Lucía y posteriormente a la casa de sus padres en calles Catamarca y Patagonia. Sin embargo, al llegar a su destino final, los padres de Gallardo se negaron a abonar el costo del viaje, ascendiendo a la suma de $64.700.
Ante la falta de pago y la negativa de los progenitores de Gallardo, el conductor del remis tomó la decisión de llevar el caso a las autoridades correspondientes, resultando en la intervención del fiscal Dr. Cristian Catalano y el inicio de un Procedimiento Especial de Flagrancia.
Tras un proceso legal, se llegó a un acuerdo de reparación integral del daño en una audiencia, con el consentimiento del damnificado. El acuerdo implica el pago de una suma de $80.000 por parte de Gallardo, lo que cubrirá el costo del viaje y compensará el perjuicio causado al conductor del remis y a la empresa "Remis Oeste".
Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas que permitirá incorporar ocho profesionales de salud.
Armando Acosta (48) fue arrestado tras exhibir un arm4 de fuego en el camping AATRAC.
El receso escolar comenzará entre el 12 y el 22 de diciembre, según el nivel y la modalidad
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, comentó la problemática que le toca atravesar a un establecimiento del departamento y abordó lo de la IA en docentes.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El lamentable episodio ocurrió en Mendoza, durante un almuerzo familiar. El hombre de 29 años que estaba asando quiso probar un pedazo de carne, pero se atragantó y no pudieron reanimarlo.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.