Mandan al penal a un degenerado sanjuanino por exhibiciones obscenas delante de niños y de una mujer

El sujeto ya tenía condenas previas por lo que las autoridades lo mandaron directamente al Penal de Chimbas.

Diario Móvil Diario Móvil
detenido
Imagen ilustrativa.

Condenaron a un degenerado sanjuanino con antecedentes y pasará casi 2 años meses en el Servicio Penitenciario de Chimbas. El sujeto en cuestión fue identificado como Carlos Washington Olivarez, a quien le dictaron la pena por el delito de exhibiciones obscenas agravadas.

Todo ocurrió el 30 de septiembre del 2023, cuando una mujer, junto a su hijos, nuera y nietos, todos menores de edad, estaban en la puerta de su casa. El imputado los observó y, desde la vereda de enfrente realizó los aberrantes gestos. 

"Mirá g**rda cul**da esto es para vos", le dijo Olivarez, para luego bajarse los pantalones, ropa interior y exhibir sus genitales. La abuela de los pequeños los protegió haciéndolos ingresar a la casa.

Cabe destacar que Olivarez ya fue condenado por exhibiciones obscenas en perjuicio de uno de los niños, familiar de la denunciante, hace unos años. Asimismo, tenía una sentencia por lesiones agravadas por violencia de género en perjuicio de la victima denunciante, en la cual intervino la UFI Flagrancia. Por ello tenía unificación de penas de 1 año y 2 meses de condicional. 

Finalmente, tras la denuncia, detuvieron a Olivarez el 5 de octubre y fue imputado. Al mismo tiempo, quedó con prisión preventiva, la cual fue renovada en tres oportunidades. Finalmente, el lunes se hizo el juicio abreviado donde condenaron a 6 meses y, unificando todas las penas anteriores, pasará un año y ocho meses en el Penal. 

Lo más visto