
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.
Existe un alerta por precauciones ante el fenómeno.
Diario Móvil
La Dirección de Protección Civil informa que se espera el ingreso de viento sur, para este miércoles 20 de marzo en el territorio provincial. Las ráfagas podrían superar los 50 km/h, en zonas rurales estas velocidades pueden aumentar; manteniéndose ventoso hasta las primeras horas de mañana jueves.
Recomendaciones por alerta de vientos fuertes:
• Prestar atención a su alrededor (cables caídos, ramas, objetos sueltos).
• Cerrar y asegurar puertas y ventanas.
• Manejar con precaución mantener la distancia entre vehículos y la velocidad mínima.
• No detenerse debajo de árboles ni elementos sujetados a edificios (carteles, marquesinas, toldos, etc.).
• Tener siempre a mano linternas cargadas.
Asimismo, la Dirección recuerda los números de contacto ante cualquier emergencia:
103
911


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
