
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sujeto hostigó en varias ocasiones a la víctima, solo en dos meses de convivencia. Lo condenaron pero no irá a la cárcel.
En juicio abreviado, condenaron a un violento sanjuanino que le hizo vivir días de terror a su pareja, con quien solo llevaba 5 meses de relación y 2 de convivencia. El imputado en cuestión fue identificado como Ernesto Antonio Mrak, quien recibió una sentencia de 6 meses de prisión condicional, pro el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.
Según consignaron fuentes judiciales, el violento mantenía hostigada a la damnificada. La encerraba y no la dejaba ni si quiera salir a comprar o a la calle, sin su supervisión. Además, el 14 octubre del 2022, cuando en horas de la madrugada la víctima llegó y posó su pié en una silla, mientras Mrak jugaba en la computadora. Eso provocó enojo de él, quien le pegó en la pierna.
El golpe le dolió a la damnificada, por lo que reclamó. Eso derivó a una discusión que subió de tono y terminó con una golpiza en distintas partes del cuerpo de la víctima, tales como la vagina, el rostro, brazo derecho, estomago, pecho y cabeza.
La mujer se fue a la habitación, donde continuaron las agresiones, hasta que se despertó la hija pequeña de Mrak, una nena de 11 años. La menor le pidió que dejara de golpearla ya que quería dormir. Al otro día, la denunciante decidió irse a la casa de sus padres y, posteriormente, presentó la denuncia correspondiente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.