
El hecho ocurrió esta mañana cuando la víctima ingresó al Hospital de Albardón.
Se trata de Héctor Alejandro García, fue encontrado sin vida en el interior de un reservorio de agua en Albardón.
San JuanTras el hallazgo del cuerpo de Héctor Alejandro García flotando en la Finca Sánchez, ubicada en calle Fortin S/N, antes de Rawson, en Albardón, el pasado martes 19 de marzo, la Justicia ha confirmado que su fallecimiento fue producto de causas naturales.
Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de García revelaron que no había signos de violencia y que su muerte se debió a un infarto. Este hallazgo pone fin a las especulaciones sobre las circunstancias de su deceso.
Fue el propietario de la finca quien descubrió el cuerpo en el reservorio y, al ser interrogado por los fiscales, informó que García padecía alcoholismo y problemas cardíacos. Según su testimonio, García había estado viviendo en una habitación prestada en la finca durante los últimos dos meses.
En el lugar del suceso, se desplegó un operativo que incluyó la participación del personal de la UFI Nº 1, la Brigada de Delitos Especiales, Bomberos y la División Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Con esta confirmación por parte de la Justicia, se cierra el capítulo de incertidumbre en torno a la muerte de Héctor Alejandro García, destacando la importancia de las investigaciones judiciales para esclarecer los hechos y brindar respuestas a los familiares y la comunidad en general.
El hecho ocurrió esta mañana cuando la víctima ingresó al Hospital de Albardón.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la noche de este miércoles comenzará el viento sur y se mantendrá hasta la madrugada del jueves.
Dos hombres fueron detenidos cuando trasladaban "ladrillos" de marihuana en un Volkswagen Gol. El procedimiento se mantiene en reserva.
La Asociación ProVida organiza el evento para el 14 de diciembre. Recaudarán fondos para tratamientos veterinarios y alimento.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.
Es el segundo caso en la historia del penal. El hombre cursó la carrera desde 2021 con apoyo del área de Educación.
La Policía allanó una vivienda donde funcionaba un foco de riesgo sanitario. Detuvieron a un hombre de 62 años.