
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
El partido tendrá lugar en el estadio Juan Gilberto Funes de Villa Mercedes, San Luis.

El próximo lunes 25 de marzo, San Martín de San Juan enfrentará a Godoy Cruz por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.
En las últimas horas, la organización del certamen federal notificó que el horario de inicio del encuentro será a las 17.15.
Cabe recordar que último duelo oficial entre San Martín y Godoy Cruz fue en la fecha 21 del torneo 2018/19, el cual acabó en un empate sin goles en suelo sanjuanino.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Tras un nuevo despliegue del Grupo GERAS por una violenta disputa entre primos, el inmueble vuelve a quedar bajo la lupa por usurpación masiva y su historial de hechos delictivos.

El condominio tenía casi todas las medidas de seguridad, sin embargo todas fueron salteadas por los ladrones que se llevaron el vehículo, que tiene una alta cotización.

La familia de Eliana Bonellis, de 26 años, denunció que la obra social interrumpió el tratamiento a la mitad y el estado de la joven es crítico.

Vecinos del barrio Ceramistas 2 denunciaron que un vehículo a alta velocidad atropelló a "Ares", una mascota de la zona, y advierten por el peligro que corren los niños.
