
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Dentro de la mochila tenían toda la documentación.
San JuanLa familia Herrera, residente en la localidad de Campo Afuera, Albardón, se encuentra en un estado de desesperación luego de extraviar una mochila el pasado domingo por la tarde. Dentro de la misma se hallaba la documentación vital de todos los miembros del hogar.
El incidente ocurrió cuando decidieron disfrutar de un paseo dominical y realizar algunas gestiones en los cajeros automáticos de Villa San Martín. Tras regresar a su hogar, se percataron de que habían perdido la mochila, que contenía documentos esenciales para la familia.
Con el objetivo de recuperar tan importante pertenencia, la familia Herrera ha recurrido a las redes sociales para difundir su situación y solicitar la colaboración del público. La mochila extraviada es de color gris y su único contenido son documentos personales.
Si alguien tiene información sobre el paradero de la mochila o la ha encontrado, se ruega que se comunique al siguiente número: 2645034946.
Esta situación pone de manifiesto la angustia y la urgencia que experimenta la familia Herrera, quien necesita recuperar sus documentos con carácter prioritario. La solidaridad y colaboración de la comunidad sanjuanina son fundamentales en la búsqueda y recuperación de estos documentos tan valiosos para la familia.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Ángel Pinto, director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, confirmó que las carreras están frenadas por trámites y financiamiento.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública