
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Rivadavia Ciudad y su Dirección de Prevención y Comunal, realizó operativos en zonas comerciales junto a la Secretaría de Seguridad y Orden Público durante este fin de semana.
Las autoridades policiales llevaron a cabo una serie de rondas nocturnas en las principales zonas comerciales del departamento, incluyendo la Avenida Libertador San Martín, la Avenida Ignacio de la Roza, la calle Rastreador Calívar y la calle San Miguel. Los resultados de estas tareas fueron positivos durante todo el fin de semana, ya que se logró evitar posibles hechos delictivos, incluyendo un intento de robo a un comercio, un intento de sustracción de una motocicleta y un intento de arrebato de un teléfono móvil.
Los agentes de la Policía de San Juan patrullaron estas áreas en colaboración con los agentes municipales, en horarios de mayor afluencia de público en la zona gastronómica de Rivadavia, desde las 20:00 hasta las 02:00 horas. Esta operación conjunta marca un hito importante en materia de seguridad, ya que representa el primer esfuerzo coordinado entre el municipio y la provincia para combatir la delincuencia.
El éxito de esta colaboración se evidencia en la rápida respuesta y los resultados obtenidos durante el operativo. La disposición y ejecución conjunta de ambos organismos fue clave para garantizar la seguridad de la comunidad y prevenir incidentes delictivos. Esta acción conjunta surge tras una reunión entre el Intendente Sergio Miodowsky y el Secretario Gustavo Federico Sánchez, demostrando un compromiso compartido en materia de seguridad ciudadana.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.