
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La justicia dictaminó esa condena.
Una mujer de Chimbas, identificada como Castillo, ha obtenido la suspensión de juicio a prueba luego de ser acusada de agredir a su exmarido en noviembre pasado. La joven, de menos de 30 años, se enfrentó a su expareja con un palo en su domicilio, provocando lesiones que fueron calificadas como presuntas lesiones leves, agravadas por el vínculo entre ambos; informaron fuentes judiciales.
A través de su defensor oficial, Hugo Trigo, Castillo logró un acuerdo con la fiscalía para evitar el juicio a cambio de realizar 24 horas de trabajo comunitario y pagar una compensación económica de 20 mil pesos a su exmarido, en dos cuotas, como resarcimiento por los daños causados.
Según consta en el informe judicial entregado a la prensa, la sanjuanina agredió a su ex en la puerta de la casa del hombre, lo fue a buscar, tocó su puerta y lo atacó a palazos.
La jueza de garantías Celia Maldonado otorgó la suspensión de juicio a prueba por un año, con estrictas condiciones impuestas a Castillo, incluyendo la prohibición de acercamiento a la víctima. Además, se advirtió que cualquier incumplimiento resultaría en la reactivación del proceso judicial en su contra.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.