Sanjuanino atrapó al ladrón de su hija y le propinó una paliza

El malviviente ingresó a un domicilio, junto a otro cómplice que se dio a la fuga. Arremetieron contra una joven de 20 años, pero su padre actuó.

Diario Móvil Diario Móvil
captura_de_pantalla_2016-10-28_a_las_06_23_41_a_m_

En las últimas horas, un hecho de inseguridad se registró en el interior del Barrio Conjunto IV, en Rawson, sin embargo, el papá de la víctima actuó y frustró el robo. Como consecuencia, un delincuente de 25 años terminó tras las rejas. 

Según lo indicado por fuentes policiales, todo ocurrió cuando dos malvivientes ingresaron al domicilio de una chica de 20 años. Lo hicieron por la parte trasera, donde se encuentra una obra de ampliación. 

La damnificada observó la maniobra, salió y gritó desesperada. Por eso, los dos delincuentes le arrebataron el celular, Motorola E13, y procedieron a darse a la fuga. Sin embargo, el papá de la víctima actuó y pudo atrapar a uno de los ladrones. 

Se trata de un delincuente de 25 años, cuya identidad no fue aportada por las autoridades policiales. El sujeto fue reducido por el progenitor de la damnificada, de modo que también recibió algunos golpes en medio del forcejeo.

Finalmente, acudió personal de la Subcomisaría Ansilta, quienes formalizaron la detención y dieron paso al ayudante fiscal de turno, quien dispuso que el delincuente quede vinculado a legajo caratulado como hurto simple. Cabe destacar que él era quien llevaba el celular de la joven, el cual pudo ser recuperado. 

Lo más visto