
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
El sujeto quedó detenido el domingo y este martes recibió una condena, que no implica cumplimiento efectivo en la cárcel.
Un aberrante caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar, este domingo, en el departamento de Caucete. Ocurrió en horas de la mañana, cuando el violento, identificado como José Leandro Sánchez, atacó a su hermano y a su propia mamá, con un azadón.
Sánchez terminó detenido por las autoridades, hasta que este martes recibió una pena en juicio abreviado. Le dictaron 6 meses de prisión condicional, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar y de género.
En cuanto a los hechos, detallaron que la pelea se ocasionó cerca de las 11 de la mañana del domingo, en el interior de la Villa Etelvina, en Caucete. Sánchez llegó a su casa ofuscado y comenzó una discusión con su hermano. Esta subió de tono y, por eso, su madre trató de intervenir.
En el momento en que la mujer quiso separar, el violento tomó un azadón y le propinó un golpe en la rodilla izquierda, donde le provocó lesiones.
Ante eso, alertaron al 911 y actuó la Policía, de modo que detuvieron a Sánchez. Por su parte, la víctima fue trasladada a UFI CAVIG donde se procedió a recepcionar la denuncia, constatar lesiones y a brindar el abordaje correspondiente.
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.