
Altar en San Juan: inversión millonaria y unos 1.000 puestos de trabajo directos
El proyecto contempla una inversión inicial de USD 1.590 millones y estima crear alrededor de 1.000 empleos directos en su etapa operativa.
El gobernador sanjuanino expresó su apoyo a los rosarinos, en medio de la lucha contra el narcotráfico.
Diario Móvil
En la mañana de este martes, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, demostró su apoyo a los rosarinos, en el marco de la lucha contra el narcoterrorismo que azota a la ciudad. En medio de la llegada de fuerzas federales a Santa Fe, el sanjuanino expresó, además, que será una lucha complicada, pero es optimista con un resultado "positivo".
"Es una situación triste y dolorosa. No puede ser lo que está pasando nos deja sin palabra. El narcoterrorismo no tiene palabras, mueren personas inocentes", lamentó Orrego. En esa línea, apoyó al gobernador santafecino, Maximiliano Pullaro.
Además, se refirió al pedido de los internos sobre "derechos". El Gobernador de San Juan fue firme en decir que no les corresponde "ningún derecho a personas que están cumpliendo con sus penas".
"No pueden ni deberían tener relaciones, porque desde la cárcel llevan hechos delictivos", sostuvo.
Finalmente, mencionó que hay que ser solidarios con los rosarinos. "Conociendo a Maxi (Pullaro) no va hacer marcha atrás. Evidentemente, traerá mucho tiempo de trabajo y de situaciones complicadas y difíciles, pero el resultado será positivo", concluyó.


El proyecto contempla una inversión inicial de USD 1.590 millones y estima crear alrededor de 1.000 empleos directos en su etapa operativa.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Una mañana de mucha tensión y angustia se vivió en Pocito.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
