
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El sujeto aprovechó cuando su pequeña hija salía de bañarse para arremeter contra ella. Ocurrió en 2015 y este lunes tuvo una condena, que no implica cumplimiento en prisión.
En la mañana de este lunes un abusador sanjuanino fue condenado en juicio abreviado, tras aceptar culpabilidad por abusar de su pequeña hija. El hecho ocurrió en 2015, cuando en ese entonces la nena tenía 7 años, sin embargo, 9 años más tarde resultó sentenciado el autor, con una pena de 3 años de prisión condicional, la cual no deberá cumplir en el Servicio Penitenciario.
Según indicaron fuentes judiciales, las pruebas determinaron que el sujeto, identificado como S (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima) abusó de su pequeña en noviembre del 2015.
Todo ocurrió en su propio domicilio, luego de que la niña saliera de bañarse. Cuando se dirigió a su habitación el acusado la manoseó. "S. le tocó a su hija con ambas manos los pechos, la vagina (por afuera) y los glúteos", detallaron las fuentes.
Finalmente, este lunes lo condenaron por el delito de abuso sexual simple, agravado por el vínculo.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.