
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El sujeto aprovechó cuando su pequeña hija salía de bañarse para arremeter contra ella. Ocurrió en 2015 y este lunes tuvo una condena, que no implica cumplimiento en prisión.
Diario Móvil
En la mañana de este lunes un abusador sanjuanino fue condenado en juicio abreviado, tras aceptar culpabilidad por abusar de su pequeña hija. El hecho ocurrió en 2015, cuando en ese entonces la nena tenía 7 años, sin embargo, 9 años más tarde resultó sentenciado el autor, con una pena de 3 años de prisión condicional, la cual no deberá cumplir en el Servicio Penitenciario.
Según indicaron fuentes judiciales, las pruebas determinaron que el sujeto, identificado como S (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima) abusó de su pequeña en noviembre del 2015.
Todo ocurrió en su propio domicilio, luego de que la niña saliera de bañarse. Cuando se dirigió a su habitación el acusado la manoseó. "S. le tocó a su hija con ambas manos los pechos, la vagina (por afuera) y los glúteos", detallaron las fuentes.
Finalmente, este lunes lo condenaron por el delito de abuso sexual simple, agravado por el vínculo.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El sistema de transporte público tendrá servicio el 25 de diciembre y el 1 de enero, aunque con modificaciones en los horarios habituales
