
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sujeto aprovechó cuando su pequeña hija salía de bañarse para arremeter contra ella. Ocurrió en 2015 y este lunes tuvo una condena, que no implica cumplimiento en prisión.
En la mañana de este lunes un abusador sanjuanino fue condenado en juicio abreviado, tras aceptar culpabilidad por abusar de su pequeña hija. El hecho ocurrió en 2015, cuando en ese entonces la nena tenía 7 años, sin embargo, 9 años más tarde resultó sentenciado el autor, con una pena de 3 años de prisión condicional, la cual no deberá cumplir en el Servicio Penitenciario.
Según indicaron fuentes judiciales, las pruebas determinaron que el sujeto, identificado como S (se reserva la identidad para proteger la integridad de la víctima) abusó de su pequeña en noviembre del 2015.
Todo ocurrió en su propio domicilio, luego de que la niña saliera de bañarse. Cuando se dirigió a su habitación el acusado la manoseó. "S. le tocó a su hija con ambas manos los pechos, la vagina (por afuera) y los glúteos", detallaron las fuentes.
Finalmente, este lunes lo condenaron por el delito de abuso sexual simple, agravado por el vínculo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública