
Polémica en San Juan: una panadería usa un cartel sobre secuestros para promocionar sus facturas
El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
El propósito es evitar estafas o matriculación en establecimientos en condición irregular.
San Juan
Diario Móvil
La Dirección de Educación Privada solicita a la comunidad que previo a inscribir a los estudiantes en Jardines Maternales, Institutos de Formación Superior o Instituciones de Educación no formal consultar si están habilitados, para evitar fraudes o estafas.
Los interesados pueden conocer las instituciones habilitadas ingresando a la página oficial del Ministerio de Educación en :
Jardines Maternales
https://archivoseducacion.sanjuan.gob.ar/educacion/archivos/EduPrivada_JardinesMaternales2023.pdf
Institutos de Formación Superior
https://archivoseducacion.sanjuan.gob.ar/educacion/archivos/EduPrivada_InstitutoHabilitados2023.pdf
Instituciones de Educación no formal
https://archivoseducacion.sanjuan.gob.ar/educacion/archivos/InstitutosPrivadaNoFormal.pdf
Se recomienda que por mayor información, inquietud o alguna situación irregular comunicarse con la autoridad del área de 8:30 a 13 horas al 4305778 o acudir a la Dirección de Educación Privada en el Centro Cívico, segundo

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El Gobernador saludó a vecinos y comerciantes, y llamó a los sanjuaninos a ejercer su derecho al voto.

Desde las 8 de este viernes rigen restricciones hasta tres horas después del cierre de comicios. Habrá un operativo con 700 efectivos.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada del sábado se espera que las ráfagas del viento sur alcancen los 60 kilómetros.


La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.
