
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
El ciclista iba acompañado de sus hermanos, tras un día de asado y cabalgata. Está fuera de peligro.
Diario Móvil
Este domingo, un violento siniestro no terminó en tragedia de milagro. Ocurrió en inmediaciones de calle Labrador, entre 6 y 7, en la zona de Colonia Rodas, Rawson. Allí, un ciclista fue embestido por una motocicleta, cuando regresaba a su casa, junto a sus hermanos.
El damnificado es Caros Brizuela, quien iba con sus hermanos, los cuales abordaban un caballo. Sin embargo, en una zona rural, sin iluminación alguna, los tres se detuvieron y fue cuando el ciclista terminó siendo embestido por la moto de un joven de 19 años, identificado como Rodrigo José Almonacid.
El impacto le provocó a Brizuela heridas. Por su parte, Almonacid también presentó un golpe en uno de sus tobillos, por lo que se fue hasta su domicilio, que está a unos pocos metros del lugar del accidente.
Hasta el lugar debió llegar una ambulancia, en la que derivaron al ciclista hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó en observación y fuera de peligro. Familiares, por su parte, indicaron que el ciclista y sus hermanos habían salido a cabalgar y a comer un asado temprano. Cuando regresaban, ocurrió el siniestro.
Cabe destacar que Almonacid, fue trasladado en movilidad particular hasta un hospital, debido a que su fuerte golpe en un tobillo.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
