
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El damnificado se encuentra luchando por su vida, mientras que el agresor ya quedó detenido.
En Rawson, una violenta pelea terminó en graves consecuencias, tras haber agresiones con armas blancas, precisamente, con un hombre de 40 años herido. Sufrió un corte en su cuello, provocado con un cuchillazo que le implicó su inmediata internación.
El damnificado en cuestión fue identificado como William Álvarez, quien permanece internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, tras perder mucha sangre, debido a la herida sufrida.
Pues, fue parte de una violenta gresca, que terminó de la peor manera, con varias personas intervinientes y con armas.
Eso involucró a Álvarez, quien terminó con un corte a la altura de su cuello. Actualmente, se encuentra internado en terapia intensiva, con pérdida de sangre. Mientras tanto, el presunto agresor ya está detenido.
Ahora, el hecho es investigado por UFI Delitos Especiales, por el delito de tentativa de homicidio.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.