
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Será desde marzo, confirmó la ministra de Gobierno, Laura Palma. EN DESARROLLO
Diario Móvil
El Gobierno provincial confirmó este lunes un incremento en los pasajes de colectivo de la Red Tulum, aunque los nuevos montos aún no han sido precisados. Según la ministra de Gobierno, Laura Palma, en declaraciones recientes, la suba se da "debido al aumento de combustibles, la paritaria de sueldos de choferes y la quita del fondo compensador de Nación que era de unos mil millones de pesos".
En ese sentido, Palma señaló que el Gobierno sanjuanino asume aproximadamente el 50 por ciento de la tarifa y que "el esfuerzo deberá ser compartido con los usuarios para que no les resulte imposible de pagar". Los nuevos montos serán definidos en los próximos días tras las reuniones con los empresarios del sector.
La medida busca equilibrar los costos operativos del servicio de transporte público, garantizando su continuidad y calidad, mientras se ajustan a las nuevas realidades económicas y financieras.
Aún no hay números finos de cuánto podría llegar a aumentar el transporte público de pasajeros de San Juan.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
