
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Desde Protección Civil renovaron la alerta meteorológica por intensas tormentas.
La Dirección de Protección Civil informa que hoy martes 20 de febrero, por la noche, se espera la ocurrencia de tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, en el sector sur de nuestra provincia. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica frecuente y ráfagas.
Asimismo, la Dirección recuerda los números de contacto ante cualquier emergencia:
103
911
Recomendaciones a tener en cuenta en caso de precipitaciones abundantes:
En casa:
En la vía pública:
En caso de granizo:
Tener en cuenta que los golpes de este fenómeno pueden afectar y poner nerviosos a los más chicos, a los adultos mayores y las mascotas, por lo cual es importante conservar la calma.
Una vez que la tormenta terminó, verificar el estado de aquellos elementos más susceptibles como techos, cañerías o ventanas. Si se observan daños graves que puedan poner en riesgo tu vida o la de tus vecinos, ponerse en contacto con los entes oficiales.
Seguir atento a los comunicados oficiales.
Si estás conduciendo:
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.