
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El siniestro tuvo lugar en la localidad de Talacasto, Ullum. El sujeto se movilizaba en una moto.
San JuanEn las últimas horas, un hombre terminó cayendo a un barranco, cuando se movilizaba en su moto. Ocurrió en plena Ruta 40, a la altura de Talacasto, en el departamento de Ullum, donde el sujeto estaba con varias lesiones de consideración.
Según indicaron fuentes policiales, el hombre iba a bordo de una moto Capre Morini y, cuando cayó, fue auxiliado por particulares, quienes lo asistieron y lo subieron a movilidad.
En eso, lo trasladaban hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, hasta que en el camino se encontraron con una ambulancia.
Así, lo subieron a una ambulancia y llegaron hasta el nosocomio céntrico, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, fractura de cadera y politraumatismo.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Con la certeza de que no habrá internas, el peronismo local ya trabaja en la conformación de la nómina definitiva de candidatos para octubre.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.