La sanjuanina del MILAGR0 de Cura Brochero visitó un santuario y se emocionó: "Me sacó adelante"

Se trata de Camila Brusotti, visitó el Parque Temático Cura Brochero, en Córdoba. La sanjuanina es el segundo milagro atribuido al santo cordobés.

Más Noticias Sebastian Mestre Sebastian Mestre
Camila en Cura Brochero
Camila en Cura Brochero

La pequeña sanjuanina, Camila Brusotti, visitó el Parque Temático Cura Brochero, en Córdoba. Esta recorrida emocionante, dado a que la nena es el segundo milagro atribuido al santo cordobés, el cual lo llevó a la canonización. 

En ese marco, Camilia estuvo con su familia y, desde adentro del Parque, filmó la recorrida y un emocionante momento. Agradecida por lo que hizo Cura Brochero con ella, aseguró que "es todo". 

"Para mí el cura lo es todo. Me ha sacado adelante en los momentos más necesitados", manifestó la nena. 

"Cada vez que necesito algo, pedir un favor o agradecer se lo hago principalmente a él", insistió. 

Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto