
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
Ocurrió en barrio Los Gigantes de la Capital. Se quebró un pie y tiene lesiones en los brazos pero está fuera de peligro.
NacionalesMomentos de susto y desesperación vivió una jubilada de 84 años. Cayó a un pozo negro del patio de su casa ubicada en barrio Los Gigantes y debió ser rescatada.
El dramático hecho ocurrió este viernes alrededor de las 10. La perforación por la que descendió la mujer tenía 10 metros de profundidad y un metro y medio de diámetro.
En la vivienda de calle Cayetano Rodríguez trabajó el Duar y la Policía con un sistema de cuerdas y poleas para rescatarla. En tanto, un servicio de emergencias la atendió y le diagnosticó fractura de pie y lesiones en los brazos.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Con la certeza de que no habrá internas, el peronismo local ya trabaja en la conformación de la nómina definitiva de candidatos para octubre.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.