
El video en el que un ladrón sanjuanino suplicaba no ser golpeado: Terminó internado

Este lunes por la noche, un ladrón intentó robar una moto en la localidad rivadaviense de La Bebida, los vecinos lo capturaron y ahora se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga, estaba en grave estado, pero se recupera favorablemente.
La Policía de San Juan informó que el presunto ladrón, Miguel Elizondo (20), entró a una casa con un menor para robar una motocicleta. Los vecinos del barrio Sierras de Marquesado, atraparon a los sospechosos y agredieron al adulto dejándolo en mal estado.
En las últimas horas se confirmó que el malviviente padece hundimiento de cráneo, producto de los golpes.
Antes del ataque, un sanjuanino grabó lo ocurrido, las súplicas del ladrón y las amenazas.
https://youtube.com/shorts/BnOOjGSx0rU?feature=share








Ischigualasto se pone a punto para las vacaciones de invierno con mantenimiento y nuevas propuestas

San Juan se prepara para el Festival del Orgullo 2026: arte y la gran Batalla Drag Queen Provincial


¿Podría ocurrir en San Juan? La explicación desde el INPRES tras el terremoto de Venezuela


