Bullrich apuntó contra movimientos sociales y sindicatos por denuncias de "extorsión, aprietes y abusos sexuales"

La ministra de Seguridad asegura que hubo más de 80 mil llamadas denunciando diversos delitos.

Política Diario Móvil Diario Móvil
Bullrich
Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , apuntó contra los movimientos sociales y sindicatos y afirmó que "los que manejan la política social se creen que tienen el poder de dominar y explotar a la gente".

La funcionaria nacional señaló que recibieron "80 mil llamadas que hablan de extorsión, aprietes, abusos sexuales, imposiciones" en contra de movimientos sociales y sindicatos.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Bullrich anticipó que el Gobierno avanzará con "un cambio total y absoluto de estos gerentes, que ya no son gerentes de la pobreza, sino de la explotación total y absoluta del ser humano utilizando su condición de vulnerabilidad".

La ministra de Seguridad estaba acompañada por su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; el gobernador de Chaco, Leandro Zdero; y el ministro de Seguridad de esa provincia, Hugo Daniel Matkovich.

Te puede interesar
Gobernadores Marcelo Orrego

Orrego estuvo presente en la reunión en Casa Rosada

Diario Móvil
Política

En el encuentro con Francos para intentar destrabar los votos, los mandatarios del PRO y la UCR mostraron voluntad para dar acuerdo, pero plantearon que el mínimo del gravamen arranque encima de los 1,2 millones de pesos. En la Casa Rosada no quieren hablar aún de números y Caputo haría una nueva propuesta en una fecha aún indefinida

Lo más visto