
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
El hecho se produjo en el departamento de Rivadavia. El malviviente entró a una casa con un menor y los vecinos lo atraparon a tiempo y le dieron una paliza.
San JuanEste lunes por la noche, un ladrón intentó robar una moto en la localidad rivadaviense de La Bebida, los vecinos lo capturaron y ahora se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga en grave estado.
La Policía de San Juan informó que el presunto ladrón, Miguel Elizondo (20), entró a una casa con un menor para robar una motocicleta.
Los lugareños cuando se dieron cuenta de lo ocurrido, los atraparon y agredieron al adulto dejándolo en mal estado.
En las últimas horas se confirmó que el malviviente padece hundimiento de cráneo, producto de los golpes, y lucha por su vida.
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
Durante julio, residentes y turistas podrán disfrutar de luna llena, conjunciones planetarias y lluvias de estrellas. El observatorio El Leoncito ofrece experiencias nocturnas únicas con cupos limitados.
La distribución se realizará en distintos puntos del Gran San Juan y zonas alejadas, conforme al cronograma establecido.
Un hombre de 76 años, identificado como Juan José Pagés, resultó con quemaduras de segundo grado tras un incidente ocurrido en su vivienda del barrio Jardín 2 de Agosto.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.