Leonor Benedetto sufrió un ACV

La actriz se encontraba realizando una nota cuando comenzó a tener dificultades transitorias en el habla. Tras el preocupante episodio fue trasladada al hospital.

Interés General 13 de febrero de 2024 Diario Móvil Diario Móvil
Diseno-sin-titulo-6-16-620x464.png

Leonor Benedetto tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) el sábado pasado mientras realizaba una entrevista en Mar del Plata. Fue internada, pero se encuentra fuera de peligro.

Carmen Barbieri dio a conocer la noticia en Mañanísima (eltrece) y contó los síntomas que presentó la actriz antes de ser internada de urgencia. “Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras”, explicó con la ayuda de un médico presente, que confirmó que es una de las señales más claras de un ACV.

Afortunadamente, en la entrevista pudieron darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y accionaron rápidamente. “Llamaron a emergencias inmediatamente y quedó internada por unos días hasta que se recuperó y salió de la clínica”, agregó Estefi Berardi.

Por su parte, Lucas Bertero habló con José María Muscari e Iliana Calabró, el director y una de las actrices de Perdida Mente, la obra que protagoniza en Mar del Plata, y dieron más información sobre su vuelta al trabajo tras la internación. “Enseguida se recuperó, el domingo ya le dieron el alta y el lunes quería ir a hacer la función, pero le dijeron que se tome el día, y hoy ya quiere hacer la función”, reveló el panelista.

“Fue leve, está muy bien”, sentenció Bertero sobre el estado

Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Sebastian Mestre
Interés General 18 de febrero de 2024

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto